Honduras promociona sus productos en la Feria de Alimentos 2020 en Taiwán

0
646

Con la coordinación y apoyo de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras y en cooperación conjunta con la Secretaría de Desarrollo Económico, 17 empresas hondureñas participan en la exposición ´´Food Taipei 2020´´, que se realiza del 17 al 20 de diciembre en el Centro de Exhibiciones Nangang en Taipéi con 1,880 estands.

Los productos hondureños representados en la Feria a través de muestras y catálogos son café, cacao, chocolate y licores artesanales.

Entre las empresas participantes están: Café La Cima, Café 18 Conejos, Café Las Marías, Café El Indio, Café La Patrona, Café de Lacho, Café Finca Real, Café Mericie, Café Don Bigote, Café de lo Alto, Café Tarzán, Café Imperio, Macao Speciality Coffee,  Chocolates Yojoa, Chocolat Halba, Chocola-K y Licores Xique.

El Embajador Diego Wen, ha promocionado a través de ilustrativas fotografías los productos hondureños de excelente calidad, esfuerzo que le da mayor impulso a los expositores hondureños.

La República de China (Taiwán) es el principal importador de productos de Honduras en Asia, beneficiando a productores y empleados hondureños a través del arancel preferencial del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones. 

Cada año el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA, siglas en inglés) y el Consejo para el Comercio Exterior (TAITRA) de la República de China (Taiwán), invitan a más empresas a participar en las ferias Taiwanesas, para el próximo 2021, se dará más apertura a nuevos productos alimenticios manufacturados que permitan a Honduras expandir nuevos nichos comerciales en Taiwán.

Las empresas que deseen pre-inscribirse en Food Taipei 2021 pueden contactarse a la Oficina del Consejero Económico al correo electrónicohonduras@moea.gov.tw. A la vez, pueden visitar la página web www.foodtaipei.com.tw, y conocer nuevas tendencias en  tecnología de  alimentos, diseño de empaque y máquinas procesadoras de alimentos, entre otros productos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here