Messi, de su futuro: «Después del Mundial, me voy a tener que replantear muchas cosas»

0
495

Cada declaración de Lionel Messi es un impacto y, en esta oportunidad, no fue la excepción al término de la victoria sobre Venezuela por 3-0, en La Bombonera, en la que dejó con sensaciones cruzadas a propios y extraños de la Selección Argentina.

Al ser consultado por si sería el su último partido con la Albiceleste en el país, el delantero dejó abierto el análisis y un posible retiro del equipo para después del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, contrarrestó esto con satisfacción al manifestar su disfrute en la Scaloneta en la actualidad.

«Pienso en lo que viene, que es Ecuador y los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial, me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal», aseguró ante los medios.

«Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero, seguramente, después del Mundial cambien muchas cosas», continuó el rosarino, que llegará a la cita mundialista con 35 años.

 

En cuanto a la fiesta vivida ante la Vinotinto, comentó: «Esperábamos esto. No esperábamos menos de esta gente, después de los últimos momentos que venimos pasando. Hay que disfrutarlo».

Respecto a su placer dentro y fuera de la cancha con Argentina, la Pulga remarcó: «Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso y la gente me quiere mucho, cada día me lo demuestra más, soy muy agradecido».

Y concluyó: «Me hace bien cuando vengo a Argentina. Después de la Copa América, mucho más, todo fluye natural y es más fácil dentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial, creo que es la despedida y de una manera muy buena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here