Presentan poemario sobre el golpe de Estado en Honduras

0
653
Es de la escritoria en resistencia, Lety Elvir, quien presentó su libro “Honduras, Golpe y Pluma” en las instalaciones de la Librería Universitaria “José Trinidad Reyes”.

El libro contiene 119 poemas escritos por 47 mujeres en resistencia que plasmaron sus sentimientos sobre los hechos ocurridos en 2009 durante el golpe de Estado.

En el transcurso de dos años se recopilaron los artículos y se invirtió un año adicional para su edición y posterior publicación.

Elvir manifestó que espera divulgar esta antología de poemas en el ámbito nacional e internacional, porque está concebida para diferentes academias. “Se va a entregar en algunos colegios públicos, bibliotecas y a la academia centroamericana, así como a la canadiense, estadounidense y Australia, en fin a todos los que hayan hecho estudios sobre los escritos de las mujeres”.

Durante el evento fueron leídos varios poemas por algunas de sus autoras que se hicieron presentes y conformaron la mesa principal, entre ellas participaron, Doris Amanda Henríquez, Grecia Lozano, Scarleth Romero, Anarela Velez y Fanny Meléndez.
Lety Elvir, escritora del libro.

La escritora Lety Elvir durante el evento.

Por otra parte, trascendió en este evento que Elvir publicó el libro de poesía “Luna Perversa” que obtuvo premios en el país y en el extranjero, además colaboró para diferentes obras latinoamericanas.

El libro lo pueden encontrar al precio de 150 lempiras en la Librería Universitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here