Capturan a policía sospechoso de cometer varios asaltos en Tegucigalpa

0
84

TEGUCIGALPA. HONDURAS- Capturan a policía junto a otros sujetos sospechosos de realizar varios asaltos a inmediaciones de un centro comercial en la capital de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Júnior Alexander Guardado y César Ozni López Díaz. Este último es miembro activo de la Policía Nacional.

Según informe policial, López Díaz, gozaba de su periodo vacacional y lo aprovechaba para cometer actos delictivos. Junto a él se detuvo a otro ciudadano de quien no se ha brindado su identidad.

Hechos
Los sospechosos que estaban asaltando dispararon al personal de la PMOP al momento de ver la presencia de los agentes. Mientras esquivaban al conductor de la patrulla otro vehículo que venía en dirección contaría lo cual produjo golpe leve en la Cabeza.

También los asaltantes hirieron a un guardia de seguridad de nombre Pedro Gustavo Portillo. Trató de evitar el asalto.

Sin embargo, resultó herido, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario, para recibir atención médica.

En vista de lo ocurrido, la Policía Nacional confirmó la suspensión inmediata del policía. Acto seguido se continuará con su cancelación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here