“Sospechoso” aseguramiento de la sede del PN dice Mel Zelaya

0
1349

TEGUCIGALPA-HONDURAS. A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, calificó de sospechoso el aseguramiento a la sede del Comité Central del Partido Nacional realizado en horas tempranas de este martes por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Puntualmente, en su publicación, Zelaya establece: “SOSPECHOSO ALLANAMIENTOS A PARTIDOS TRADICIONALES. ¿Qué JOH no está detrás? Así decían en Caso Pandora. Ahora ya se sabe cómo manipulan la justicia a todos los niveles”.

En ese sentido, la publicación recibió muchos mensajes de contestación. Algunos criticándolo, y otros pidiéndole más claridad en su recado porque no lograban entenderlo.

Uno de los tuits que destacan es el del usuario Ilich Valladares. El cibernauta utilizó casi la misma metodología para consultarle al coordinador de LIBRE sobre su participación en el diálogo nacional.

En respuesta al tuit de Zelaya, Ilich Valladares, le consultó lo siguiente: “Así como de SOSPECHOSO la No participación de Libre en el diálogo. A pesar de estar su excandidato @Salvapresidente, y ser la segunda fuerza política, pero sí participan en los ‘diálogos’ del CN…así manipulan la POLÍTICA en todos sus niveles”.

Otra de la publicación que llamó la atención es la que hizo el usuario AryEnriqueAvila. En su respuesta a “Mel”, le posteó lo siguiente: “Explique más su punto de vista, siempre habla sin claridad. A su edad y como político y gerente debe ser más puntual y pragmático. No todos caemos en demagogia. Entonces dice que JOH controla a la MACCIH y al MP y acusa a sus propios aliados? Ok”.

Rixi Moncada también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter
Cabe señalar que la exsecretaria de Trabajo, Rixi Moncada, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. Lo anterior, relacionado a la intervención hecha por la ATIC a la sede del Partido Nacional y referente a las declaraciones brindadas por el presidente de ese instituto político, Reinaldo Sánchez.

En su mensaje, la exfuncionaria dijo: “Asesinatos, saqueos, fraudes, y Golpe Militar. ONGs en redes para el robo, reelección ilegal, Pandoros: Todos en impunidad. Por favor… ‘Que nadie está por encima de la ley’, dice el presidente del Partido Nacional”.

Cabe señalar que miembros de la ATIC aseguraron la mañana de este martes la sede del Comité Central del Partido Nacional con el objetivo de secuestrar documentos relacionados al sonado caso “Pandora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here