Alejandra Guzmán aparece en Facebook al natural y provoca airadas reacciones

0
88

Medios internacionales destacan el supuesto cambio de rostro, que no hizo nada bien a sus miles de fans.

A sus 49 años Alejandra Guzmán sigue muy activa en los escenarios con una exitosa gira junto a Gloria Trevi, y aunque la rockera mexicana sigue siendo una de las consentidas del público, no se salva de las críticas, a veces muy crueles.

Este fin de semana la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, tuvo una charla con sus seguidores a través de Facebook Live. Con honestidad y mucha naturalidad, “La Guzmán” habló de su vestuario, su relación con Gloria Trevi, las próximas paradas de su tour y algunas situaciones personales.

Alejandra habló ante las cámaras con un maquillaje “nature”, diferente al que usa en sus shows, por lo que muchas personas le preguntaron “¿qué le había pasado en la cara?”, mientras que otros aseguraron que las “cirugías y el botox no le habían caído bien”.

“Qué demonios te pasó en la cara”, “Qué horror, estabas muy bonita, pero ya se te deformó la cara, oh decepción”, “¿Por qué dejaste que te hicieran eso?”, expresaron.

Hay que recordar que Alejandra Guzmán sí es proclive a los tratamientos de belleza, las cirugías y el uso de botox. De hecho, hace años estuvo cerca de la muerte por un procedimiento mal realizado en los glúteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here