Los EE. UU. continúa enviado donativos de vacunas contra covid-19

0
123

Gobierno de los Estados Unidos de América realiza nueva Donación a Honduras de 106,470 dosis de vacuna Pfizer contra COVID-19  

TEGUCIGLPA, HONDURAS. En esta ocasion el donativo es de 106,470 dosis. de vacuna Pfizer. La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras se complace en informar dicha donación del gobierno de los Estados Unidos de 106,470 dosis de la vacuna Pfizer COVID-19 al pueblo hondureño. 

Las dosis de la vacuna llegaron a la capital hondureña el 6 y 7 de este mes,

Esta nueva donación se suma a la donación de 81,900 dosis de vacuna Pfizer realizada por los Estados Unidos el pasado 1 de octubre y 250,000 dosis de vacunas Moderna el 4 de octubre, las cuales también llegaron a Honduras a través del mecanismo COVAX. Esta donación adicional de dosis de vacunas es parte del esfuerzo global de la Administración Biden-Harris para combatir la pandemia de COVID-19. Hasta la fecha, Estados Unidos ha donado cerca de 3.6 millones de dosis de vacunas a Honduras a través del mecanismo COVAX. 

Esta donación es una continuación de nuestro apoyo al pueblo hondureño y lo ayudará a enfocarse en la recuperación económica. Es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir vacunas con el mundo. El Presidente Biden ha prometido que Estados Unidos proporcionará 1.100 millones de dosis de vacunas hasta el 2022 en la lucha contra el COVID-19. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here