Misión Técnica Taiwán capacita al personal médico y tecnológico de tres hospitales del pais

0
114

El Proyecto para la Mejora de la Eficiencia en la Gestión Hospitalaria de la Informática en Salud en Honduras ejecutado por la Misión Taiwán en Honduras y el Hospital Municipal Wanfang de Taipéi, concretizaron la cooperación en la formación de capacidades para el personal médico y de tecnología de la información de la Secretaría de Salud de Honduras.

Este proyecto consistió en la capacitación durante tres días, de médicos y técnicos de la Secretaría de Salud y de los hospitales seleccionados beneficiados con la formación digital.

El proyecto es ejecutado por la Secretaría de Salud de Honduras y TaiwanICDF, en cooperación con el Hospital Municipal Wanfang de Taipei, en Taiwán. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia del sistema de gestión informática en salud de los hospitales seleccionados, el Hospital de Puerto Cortés, el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, y San Lorenzo.

A los actos de ceremonia de apertura del evento participaron el Embajador de Taiwán, Diego Wen, la doctora Ritza Lizardo que representó a la Secretaría de Salud, personal de la Secretaría de Salud y las autoridades de los Hospitales de Puerto Cortés, Gabriela Alvarado y San Lorenzo respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here