“Pensé que era indestructible”, la reflexión del aclamado fotógrafo deportivo de Nueva York previo a su muerte por coronavirus

0
164

Anthony Causi falleció a los 48 años de edad después de permanecer tres semanas hospitalizado

El fotógrafo deportivo Anthony Causi se sumó a las víctimas mortales por coronavirus en los Estados Unidos, al fallecer el domingo a los 48 años de edad, luego de permanecer internado tres semanas en el North Shore University Hospital, de Nueva York, ciudad que se ha convertido en el epicentro de la pandemia en el país.

Hace unos días, mientras estaba hospitalizado, mandó un mensaje en sus redes sociales como mejor lo sabía hacer, a través de una foto. “Pensé que era indestructible”, confesó en la fue su última publicación de Instagram. “Si logro salir de aquí, prometo que el mundo no va a saber qué los golpeó”.

Causi prestó sus servicios por más de dos décadas para el New York Post, medio para el cual pudo compartir su trabajo cubriendo a los equipos profesionales de la ‘Gran Manzana’ y a los máximos exponentes del deporte estadounidense.

La muerte de Causi generó la reacción de varias organizaciones, como las Ligas Mayores o los Mets de Nueva York, quienes enviaron mensajes de condolencia a su viuda Romina Seferian y sus dos pequeños hijos John y Mia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here