¿Su futuro está en la MLS? Lionel Messi compró un increíble departamento ‘Porsche’ en Miami

0
476

El destaque de los medios internacioales.

Lionel Messi es el nuevo propietario de un lujoso departamento en Miami, ciudad donde la próxima temporada debutará en la MLS el Inter de Miami, club propiedad de David Beckham y otros socios.

David Beckham quiere fichar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en Inter Miami CF. ¿Te gustaría verlos juntos?

Ante esta situación, los medios comenzaron a especular sobre si el astro argentino de 32 años ya estará pensando en dejar al FC Barcelona y mudarse a Estados Unidos para terminar su carrera en la MLS.

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se adueñaron de un lujoso apartamento en Miami. Se trata del piso 47 de la Torre Porsche Design. La información, revelada por el medio de comunicación Caras, confirma que se trata de una vivienda que supera los 5 millones de dólares.

El hecho es que de acuerdo con lo publicado por el portal Realtor y otros medios, a cambio de más de 5 millones de dólares, Messi se adueñó del piso 47 de la Torre Porsche Design, la cual cuenta con un ascensor privado de automóviles, uno de los primeros en el planeta. Esto se diseñó pensando en la comodidad de sus habitantes, para que no tengan que bajarse del auto en el estacionamiento y dirigirse a pie a su departamento, sino llegar directo con todo y automóvil.

El complejo está ubicado en Sunny Isles Beach, Florida y posee 60 pisos con vista al mar. Con un total de 132 apartamentos, cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre otras comodidades. Una piscina y una parrilla también están a disposición de los huéspedes.

“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, se puede leer en la descripción del sitio web oficial de la casa inmobiliaria, la cual está a cargo de la prestigiosa empresa automotriz alemana.

Recordemos que a partir del próximo torneo, de acuerdo a lo estipulado en su contrato, Lionel Messi podrá dejar La Liga en el momento que desee, aunque el capitán del equipo no ha mostrado deseos de quitarse la camiseta que ha defendido toda su vida.

Lionel Messi tendrá la oportunidad de salir del Barcelona como agente libre en el verano del 2020, en caso de desearlo, según su contrato. ¿Cambio de aires?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here