Trilube Honduras realiza lanzamiento oficial de lubricantes Repsol en Honduras

0
517

San Pedro Sula, Cortés. El Gerente General de Trilube Honduras, José Roberto Llerena, realizó este día el lanzamiento oficial de los Lubricantes de Repsol en Honduras, con el fin de comercializar este producto que consigue el más alto nivel de calidad que se puede obtener para todo tipo de vehículo.

El evento se llevó a cabo en un prestigioso hotel sampedrano y contó con la presencia del representante de Repsol de España, Gabriel Alonso, entre otras autoridades hondureñas y del hermano país en El Salvador.

Es importante mencionar que desde hace un año Trilube Honduras es el distribuidor oficial de Lubricantes Repsol en Honduras. Trilube de la mano con Repsol es la empresa con mayor crecimiento a nivel nacional en el rubro de insumos automotrices, cuentan con presencia en las ciudades más importantes del país en más de 300 centros de distribución autorizados.

Repsol es la marca número uno a nivel mundial en lubricantes para todo tipo de vehículo, cuenta con más de 30 años de experiencia brindando los mejores productos para autos, motos, camiones y otros medios de transporte.

Además, el área de asistencia técnica y desarrollo de Repsol cuenta con un equipo de ingenieros especializados en lubricantes que están a tu servicio para asesorarte y responder a todas tus consultas, desde cuál es el lubricante más adecuado, hasta cómo adaptarlo a las necesidades específicas de tu equipo.

Durante el lanzamiento las autoridades de Trilube Honduras y representante de Repsol de España realizaron la entrega de premios a cuatro clientes, que consiste de paquetes VIPs, los ganadores participarán en el evento “Embajadores Repsol” que se llevará a cabo en noviembre en España y podrán asistir al “Gran Premio de la Comunidad Valencia”, Campeonato Mundial de Motociclismo.

En el lanzamiento oficial de los Lubricantes de Repsol en Honduras se dieron cita algunos de los clientes que cuentan con centros de distribución autorizados en el país, quienes compartieron y disfrutaron de un exquisito cóctel con las autoridades de Trilube Honduras y representantes de Repsol. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here