Honduras promociona productos en la Feria de Alimentos de Kaohsiung en Taiwán

0
37

Con la coordinación de la Embajada de la República de China (Taiwán) y la Secretaría de Desarrollo Económico, diez empresas hondureñas participaron en la Feria de Alimentos de Kaohsiung, evento que se realizó del 22 al 25 de octubre del año en curso, las empresas que asistieron fueron Café Tacho, Espresso Americano, Café Gosen, Café Julio, Café Del General, Master Industrial, Duras Internacional, Caribbean Appetizer, Grupo Boqueron, y Café Passión.

La participación de las empresas hondureñas en Taiwán fue todo un éxito pues pudieron promocionar sus productos de manera directa, con apoyo financiero de la Embajada de Taiwán, que envió muestras y catálogos a Taiwán, superando los desafíos causados por la pandemia del COVID-19.

Dentro de los productos hondureños que se ofrecieron destacaron: el café, chocolates y cocoa, lácteos y chiles rellenos. Atrayendo muchos clientes taiwaneses. Los productos de Honduras tienen muy buena calidad y Taiwán es el principal importador de productos de Honduras en Asia. A pesar de la pandemia la promoción de productos hondureños en Taiwán no se detiene.

La Embajadora hondureña Eny Bautista colabora de manera cercana en las actividades de beneficio para las empresas y pueblo de Honduras, siempre dando a conocer los productos hondureños y su cultura. El Embajador de Taiwán Diego Wen, ha promocionado en un video la calidad de los productos de Honduras, debido a este esfuerzo de ambos embajadores, los productos hondureños han alcanzado un importante auge en el país asiático.

El Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) nuevamente abrieron sus puertas a las empresas hondureñas y esperan seguir haciéndolo con más empresarios hondureños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here