¡De horror! Muere el piloto francés Antoine Hubert en un choque en la Fórmula 2

0
508

Momentos trágicos se vivieron este sábado en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, cuando murió el piloto francés Anthoine Hubert por un brutal accidente durante la carrera de la Fórmula 2.

En el accidente tres pilotos se vieron implicados y el coche del francés Antoine Hubert, uno de los accidentados, quedó literalmente partido en dos por el violento impacto.

Hubert, de 22 años, se despistó durante la llamada ‘carrera sprint‘, su auto pegó contra las vallas de seguridad y quedó atravesado en la pista.

El ecuatoriano Juan Manuel Correa, quien venía algo más atrás, no tuvo tiempo de esquivar el auto del francés y lo embistió.

La Federación Internacional de la Automovilismo (FIA) informó mediante un comunicado la muerte del piloto francés:

“La escena fue atendida inmediatamente por las tripulaciones de emergencia y médicos, y todos los conductores fueron llevados al centro médico.

Como resultado del incidente, la FIA se lamenta de informar que el conductor del coche #19, Anthoine Hubert (FRA), sucumbió a sus lesiones, y falleció a las 18:35.

El conductor del coche #12, Juan Manuel Correa (EEUU), está en una condición estable y está siendo tratado en el hospital Chu Lieja. Más información sobre su condición será proporcionada cuando esté disponible.

El conductor del coche #20 Giuliano Alesi (FRA) fue examinado y declarado en buenas condiciones en el centro médico.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here