Trece empresas hondureñas participan en “Feria de alimentos” en Taiwán

0
506

Una delegación de trece empresas hondureñas participa en la Feria de Alimentos «Food Taipéi 2019» que se realizará del 19 al 22 de junio en Taipéi, a este evento han sido invitadas por El Consejo para el Comercio Exterior (TAITRA) y la Oficina Comercial para Centro América (CATO) de la República de China (Taiwán), entre los productos a ofrecer durante la actividad destacan: café, cacao, jalapeños, tajaditas de plátano, frijoles empacados, camarón, ajonjolí y lácteos.

Entre las empresas participantes en “Food Taipéi 2019” están: Lácteos Boquerón, Cafesmo, Procepur, Empacadora Litoral, Asociación de Origen, INVACO, First Quadrant, Asociación Guaralape, Inversiones las Chumecas, Mont Dora Farms, Mi Pulpe, Honduchips y Dong Jyu Group. A ambas empresas participantes se les augura muchos éxitos en sus negocios; así como en la selección y compra de máquinas de tecnología avanzada para la manufactura de sus productos.

Honduras tiene un Tratado de Libre Comercio con la República de China (Taiwán) lo que favorece la exportación de sus productos, por lo que deseamos dar apertura a nuevos productos alimenticios manufacturados lo que permitirá a Honduras expandir nuevos nichos comerciales. Taiwán es el mayor comprador de productos hondureños en Asia y apoya a los participantes en esta feria ofreciendo incentivos para promover sus productos en Taiwán y Asia.

La Embajada de la República de China (Taiwán), junto a la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecen apoyo a las empresas hondureñas que deseen participar y exhibir sus productos en las ferias de Taiwán. Las compañías que deseen pre-inscribirse en Food Taipéi 2020 pueden contactarse a la Oficina del Consejero Económico al tpehn@hotmail.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here