Compradores de café y cacao de Taiwán llegan a Honduras

0
691

Una delegación de compradores de café y cacao de la República de China (Taiwán) está de visita en el país del 8 al 12 de marzo, para realizar reuniones comerciales, cataciones, visitas a fincas y cooperativas entre otras actividades relacionadas con sus expectativas de negocios.

La delegación es liderada por el Sr. Wen, Yao-Jen, Director Ejecutivo de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), acompañado de 12 representantes de empresas compradoras taiwanesas, expertas en comercio en áreas de café y cacao. Durante su estadía en el país harán un recorrido por los Departamentos de La Paz, Santa Bárbara, Comayagua y Cortés, visitando fincas de café convencionales, especiales y fincas de cacao. Donde se reunirán con los pequeños productores, a quienes les explicarán la dinámica a seguir para exportar sus cosechas otros países, aprovechando la experiencia de mercadeo de Taiwán.


Cada año, CATO organiza varias Delegaciones de Compradores a Honduras. Estas actividades ayudan a fortalecer las relaciones comerciales bilaterales, fomentando la economía de Honduras, obteniendo impacto positivo directamente a los productores de estas zonas. Aprovechando la ocasión, los empresarios esperan importar más café y cacao de Honduras con alta calidad al mercado taiwanés y promocionarse en mercados asiáticos.

La Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), es una oficina de promoción comercial entre Taiwán y sus aliados diplomáticos en Centro America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here