Héctor Iván Mejía: “Me retiro de la policía como un ejemplo de dignidad”

0
896

El comisionado general de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía, hizo oficial este martes su retiro de esa institución y dijo que lo hace por un ejemplo de dignidad.

Mejía escribió hoy en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que hace oficial su retiro que anunció hace dos semanas, luego del nombramiento del nuevo director general de la Policía Nacional.

“En relación a mi retiro voluntario de Policía Nacional, después de 30 años de servicio a Honduras, aprendí que la Jerarquía se debe respetar, por esta razón he decidido retirarme, como un ejemplo de dignidad”, escribió Mejía.

El oficial era uno de los comisionados generales que se perfilaba para ocupar el más alto cargo dentro de la Policía Nacional, pero al final no fue tomado en cuenta por el Presidente, Juan Orlando Hernández.

Trascendió que su retiro voluntario es motivado por esa situación, debido a que, en el nombramiento del nuevo director general, no se habría respetado el orden jerárquico.

“Respeto a la ley y a la institucionalidad, cumpliéndole a Honduras, con honor, dignidad y honradez. Gracias Dios por tan grande honor de servirle a mi Patria”, aseguró.

“Como miembro del Colegio de Abogados me dedicaré al ejercicio del Derecho y a mi Familia”, puntualizó en su último tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here