Almagro decepciona a Nasrala

0
1085

Luego de conocer el comunicado de la OEA, en el que reconocen el triunfo del presidente Juan Orlando Hernández, el expresidenciable Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición, despotricó contra el organismo internacional.

“Los diplomáticos escriben gallo – gallina. Es lamentable el papel de la OEA, ya no tienen razón de ser. Esto es pura diplomacia para engañar incautos. Por pura inocencia creí en ellos porque Mel (Manuel Zelaya) me dijo que si quería ir que fuera pero que me garantizaba que no iban a hacer nada”, manifestó Nasralla.

Refirió que tiene dos candidaturas perdidas al hilo en su corta hoja de vida política, tras admitir que por inocente se fue a reunir con el secretario de la OEA, Luis Almagro, a quien hasta hace unos días, Nasralla y sus seguidores veneraban y pedían su intervención en Honduras.ó

“Almagro no me convocó, y pedí cita con él. Creí que Almagro tenía un poco de pudor. Ya no puedo hacer nada más. La OEA no es un arbitro imparcial y puedo asegurarlo, va a seguir instrucciones de Estados Unidos”, señaló.

Cambio de discurso

Hasta hace unos días Nasralla confiaba en Almagro, quien a título personal recomendó hacer nuevas elecciones en Honduras por lo que los seguidores de la Alianza exaltaron el papel del diplomático desde Washington D.C.

Sin embargo, a cinco días de que Hernández sea juramentado en su cargo, la OEA anuncia trabajar en conjunto por lo que Nasralla arremetió contra la organización.

“Yo no soy diplomático y digo las cosas de frente. Es cierto que dije en su momento que votar por Luis (Zelaya), que iba a sacar muy pocos votos, era botar el voto, en aquel momento era cierto y los resultados me dieron la razón, pero tengo muy buena impresión de él para las próximas elecciones”, respondió al consultárselo si cree que a veces es imprudente al referirse a otros políticos.

Reiteró que “Mel” le había advertido sobre la OEA pero que él por ingenuidad se acercó a la organización. Dijo que ahora espera ver el papel de la ONU ante las elecciones de Honduras celebradas el 26 de noviembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here