La MACCIH desenmascara niveles de corrupción de este gobierno:Nasrala

0
610

El ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que la denuncia de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) deja claro los altos niveles de corrupción del actual gobierno, que preside Juan Orlando Hernández.

“La MACCIH prácticamente da a entender que no tiene sentido seguir en Honduras porque el gobierno de apodera de todo lo que tiene que ver con combatir la corrupción”, dijo inicialmente Nasralla en declaraciones a la televisora HCH.

«Esto es lo más importante de los últimos meses en el país, yo les pido a los medios de comunicación que entiendan porque nosotros de la oposición estamos convocando a un paro nacional a partir de las 6.00 de la mañana para que no se pueda instalar el presidente de la república».

Y añadió “nos vamos a tomar todas las carreteras del país, así que si necesitan ayuda amigos del ejército para matar catrachos, pídanles ayuda a los ejércitos vecinos porque ustedes solos no podrán detener a cinco millones de hondureños”.

“Espero que el pueblo hondureño entienda que esta es su última oportunidad para evitar que se consolide la dictadura, espero que se tomen todas las carreteras de Honduras. Yo le pido al pueblo de Tegucigalpa y sus alrededores vénganse para evitar que este hombre tome posesión”, sostuvo.

Considera que “se debe dar curso a una reclamación o un diálogo para poder resolver este problema; porque con esto que denunció la MACCIH, queda claro que este señor (Juan Orlando) es un corrupto al igual que 60 diputados ladrones que quieren reelegirse”.

Finalmente, expresó “los que llegan solo van con la idea de ver cuánto les ofrecen por levantar la mano, hay tilín tilín en todo, la única forma para que esto se arregle es que hayan nuevas elecciones. Esa elección es totalmente falsa la de los diputados yo presente pruebas ante la OEA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here