Ex presidente Zelaya:»por qué unos sí y otros no sobre lista Engel

0
31

TEGUCIGALPA,HONDURAS.. El asesor presidencial y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales,opinó este jueves en declaraciones a Radio América sobre la publicación oficial del Gobierno de los Estados Unidos a la denominada “Lista Engel” que incluye a 15 hondureños, entre ellos, funcionarios de la actual administración de Xiomara Castro.

“Desconocemos los criterios que se utilizan para seleccionar a las personas, por qué unos sí y por qué otros no”, expresó el esposo de la mandataria centroamericana sobre el tema.

En principio el asesor presidencial comenzó diciendo que el gobierno norteamericano pareciera estar adoptando la nueva diplomacia de publicar listados sobre supuestos corruptos.

Antes aclaró diciendo que sus palabras “no son la voz oficial del gobierno” pese a contar con el cargo de asesor presidencial.

La reacción del ex mandatario se suma a la de otros funcionarios que consideran que no me3ncionan nombres de ex funcionarios señalados por uso indebido de dineros del pueblo hondureño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here