Diputados de la oposición insisten en retornar a las sesiones presenciales

0
127

El diputado Denis Castro Bobadilla, se une a la exigencia de otros diputados inconformes con los resultados de las sesinoes virtuales, en las cuales se han aprobado varias leyes

Según el parlamentario Denis Castro, vicepresidente de ese poder del estado se debe regresar a las sesiones presenciales en el Congreso Nacional, porque las virtuales se prestan para muchas cosas, entre ellas, el fraude.

Subrayó que las sesiones a través de medios digitales se prestan al fraude y a la no presencia de los diputados que, solo tienen que poner una foto e inclusive un filmado personal, pero es falso.

Ante esa controversia por las sesiones vía Zoom, el congresista expresó, «yo no soy dueño de la verdad, pero podemos llegar a escucharnos y buscar los mejores destinos para la nación, porque en el Congreso se decide la vida de mas de 9 millones de personas, el de los hijos y de las generaciones futuras».

«No se trata de un partido de fútbol o que yo soy liberal o nacionalista, sino que el Congreso Nacional decide la vida de todos los hondureños».

A raiz de la inconformidad de un regular número de parlamentarios, los directivos dijeron que llamaran a Sinager y a Copeco para que realicen un recorrido por la sede del hemiciclo para evaluar las condiciones para retornar a las sesiones presenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here