Fuegos artificiales del Taipei 101 para el Año Nuevo contará con efectos 3D para saludar al personal médico

0
100

Este año, el espectáculo anual de fuegos artificiales en el rascacielos Taipei 101 que marca el inicio del Año Nuevo contará por primera vez con efectos 3D, utilizando las cuatro paredes del edificio. Estos efectos especiales proporcionarán a los espectadores experiencias de visión desde todos los lados, indicó el presidente del Taipei 101, Chang Hsueh-shun.

Chang, añadió que este espectáculo anual, el cual adopta este año el tema «amor», incluirá música, instalaciones de luces, fuegos artificiales y la exhibición de mensajes. Se utilizarán un total de 16.000 fuegos artificiales durante el espectáculo de 5 minutos, los cuales formarán, entre otras figuras, corazones rojos y azules como tributo al personal médico de todo el mundo por sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El espectáculo empezará en el horario de Taipei a las 23:55 pm del 31 de diciembre de 2020. El horario hondureño será a las 9:55 am del mismo día por la diferencia horaria de 14 horas. Se puede ver luego el video completo en facebook de la Embajada @taiwan.embassyhn o canal de Trending Taiwán en Youtube con https://www.youtube.com/channel/UC4yFGrMYnnRusraegYMIauw.

La Torre Taipei 101, es el rascacielos más ecológico, alto y emblemático de la ciudad Taipéi (Taiwán) , cuenta con 101 plantas por encima del nivel del suelo. Su primera presentación de fuegos artificiales la realizó en el año 2005 y desde entonces, ha logrado colarse entre las celebraciones más vistosas de año nuevo del mundo.

Este año, la Torre Taipei 101 puede mantener su tradición de presentación de fuegos artificiales del Año Nuevo debido a que Taiwán tiene eficiente respuesta ante la pandemia de COVID-19, a la fecha, 793 casos de contagio confirmados y 7 casos de muerte. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here