La fortaleza en el movimiento de Yani son los jóvenes, dice ex diputado liberal

0
19

CORTÉS, HONDURAS. La fortaleza del movimiento de simpatizantes del abogado y empresario Yani Rosenthal son los jóvenes, asegura el exdiputado del Partido Liberal Manuel Iván Fiallos.

“Yani ha tenido entrevistas con dirigencias del Partido Liberal a nivel nacional, donde estuvieron alcaldes, candidatos a alcaldes, lideres municipales y la juventud liberal que está muy emocionada”, aseguró.

Y es que, desde su llegada al país el pasado 7 de agosto, a Yani Rosenthal lo ven como la esperanza del liberalismo y de toda Honduras. El día de su regreso, cientos de personas llegaron a la terminal aérea para darle una cálida bienvenida.

«Yo los quiero más de los que ellos me quieren», dijo muy emocionado él cuando vio a la muchedumbre afuera de la terminal aérea.

Muy alegre se tomó fotografías con las personas que se le acercaban. Saludó a sus seguidores y sostuvo una bandera rojo, blanco y rojo camino a su casa.

«En las entrevistas que ha tenido, le han pedido que se lance, a lo que no ha contestado que no. Él habla de una posible candidatura y está haciendo análisis con diferentes sectores», agregó Manuel Fiallos.

Por otro lado, el liberal opinó que el próximo gobernante de la nación deberá ser consciente de que va a recibir al país con unas finanzas golpeadas, más aún luego de la pandemia del Covid-19, razón por la que todo será cuesta arriba. No obstante, según él, Yani Rosenthal está trabajando en ese tema.

«Ha tenido reuniones con diferentes sectores y abordando como va sortear un buen gobierno después de la situación que vive Honduras», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here