Dirección de Planificación y Gobernabilidad Local prestará servicios en el Centro Cívico Gubernamental, Torre #2, piso # 15

0
347

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, a través de la Dirección de Planificación y Gobernabilidad Local, al público en general COMUNICA lo siguiente:

1.- En atención a la circular SPGP-022-2020 de fecha 02 de septiembre del presente año, en la que instruye y autoriza, el proceso de reapertura inteligente de las instituciones del poder ejecutivo, contempladas en las Fases II y III.

2.- A partir del lunes, 07 de septiembre del presente año, la Dirección de Planificación y Gobernabilidad Local estará prestando sus servicios en el Centro Cívico Gubernamental, Torre #2, piso # 15, misma que se atenderá de manera presencial previa cita al celular 3388-3307.

3.- Las municipalidades que no han presentado documentación de planificación municipal solicitada en los trimestres del 2019, deberán presentarlo con el primer trimestre 2020.

4.- Para la elaboración de la constancia de planificación para la transferencia correspondiente al primer trimestre deberán de entregar la documentación respectiva.

5.- Todos los documentos del proceso de planificación solicitados en al punto 4, deberán ser presentados completos en versión electrónica, al correo a planificacionmunicipal20@gmail.com

6.- Para ingresar a las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental deberá cumplir con las medidas de bioseguridad correspondientes, especialmente el uso de mascarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here