Taiwán trae nuevas oportunidades comerciales en línea a Honduras en la EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2020

0
504

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), asignado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, se complace en anunciar la Feria Comercial En Línea de 23 empresas taiwanesas en la EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2020, la cual se inaugurará el 1 de agosto.

El pabellón en línea de Taiwán ofrecerá una amplia gama de productos con artículos útiles para las industrias hondureñas, que incluyen: bata de aislamiento, mascarilla, guantes de látex, máquina de panadería, máquina para fabricar botellas para mascotas, selladoras al vacío de tipo boquilla y de cámara, punzonadora ultrasónica, máquinas de costura, autopartes, válvulas, soluciones de fabricación para alimentos y bebidas, iluminación, selladores de bolsas, zapatos, bolsas de café de yute, cintas decoradas y  de encaje, productos agrícolas no tejidos, letreros guías con energía solar, tablero de madera mineralizado, ladrillos permeables al agua, compuestos de madera y plástico, productos personalizados y más.

Los aspectos más destacados del Pabellón En Línea de Taiwán incluyen las siguientes empresas: Taiwán Hong Yee, fundado en 1973, un fabricante líder en la producción de telas no tejidas para prendas entrelazadas, productos agrícolas no tejidos y bolsa de café de yute.

Chi Chang Computers, establecida en 1987, especializada en productos informáticos, ropa de cama contra ácaros del polvo, cámara de video trasera para vehículos, proporcionando servicios OEM de marca de fábrica.

Camaleon Co., Centrando en el diseño de zapatos con cremallera convertibles, zapatos modulares que permiten al usuario cambiar rápidamente entre estilos y potencialmente reducir el espacio en el armario.

Chuanpen International, especializada en envases para café, filtros y bolsas para café por goteo, válvula de desgasificación compostable, bolsa para café compostable.

Duras Internacional, fábrica de envases, utensilios y bolsas para café.

Wu-Hsing Electronics, desde 1991, fabricante y proveedor profesional de maquinaria de sellado y sellado al vacío, para servir a clientes de todo el mundo.

 A lo largo de los años, Taiwán ha organizado varias misiones comerciales y delegaciones en Honduras para brindar a las empresas locales la oportunidad única de reunirse personalmente con delegados taiwaneses para discutir una posible cooperación comercial, ofreciendo una gran ocasión para establecer vínculos comerciales más estrechos entre Taiwán y países de América Central. En respuesta al brote del nuevo coronavirus (COVID-19), TAITRA está facilitando el intercambio mutuo y la colaboración entre empresas hondureñas y taiwanesas, a través de la Feria Comercial En Línea, cuyo link es https://www.taiwantrade.com/products/list/expo-republica-de-china-taiwan-2020-309468-cateGallery.html.

TAITRA da una cálida bienvenida a las empresas interesadas en productos taiwaneses para que visiten el Pabellón de Taiwán en línea a partir del 1 de agosto.

Para obtener más información sobre la delegación comercial taiwanesa, comuníquese con:

Embajada de la República de China(Taiwán)en la República de Honduras

Email: honduras@moea.gov.tw Teléfono: +504-2236-9512

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here