Taiwán dona cámaras termográficas al gobierno hondureño

0
367

TEUCIGALPA,HONDURAS. Para garantizar la salud de los hondureños y evitar la propagación del Covid19, la Embajada de la República de China (Taiwán), donó al Instituto Nacional de Migración, un equipo de control termográfico para las personas que ingresan y salen del territorio nacional por aeropuertos y fronteras.

La donación consistió en 12 cámaras termográficas, 12 Computadoras y 12 Laptop, equipo con el que se pretende controlar a través de cámaras la radiación calorífica que emite el cuerpo humano.

Esta medida permitirá reforzar la seguridad de los aeropuertos internacionales y los centros migratorios en el territorio hondureño,  para contrarrestar la propagación del coronavirus y garantizar la salud de la población nacional y extranjera que ingresan al país.

La donación fue entregada en las oficinas de la institución por la Embajadora Ingrid Hsing, y recibida en nombre del Presidente de la República por el Sub Director Wilfredo Calderón, quien agradeció el apoyo brindado por Taiwán en estos momentos de emergencia nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here