Rascacielos Taipéi 101 celebró Año Nuevo con espectáculo visual

0
511

El icónico rascacielos del Taipéi 101 sorprendió nuevamente con un impresionante espectáculo visual, para celebrar el fin del año 2019 y recibir el inicio del Año Nuevo.

Después de que la multitud, congregada frente al monumental edificio corea los últimos segundos de la Nochevieja hasta cero, inició la gala de luces y colores de 300 segundos de duración .

Con espectaculares fuegos artificiales combinados con animaciones que se proyectan en el exterior del Taipéi 101 desde el piso 35 al 90, utilizando por tercer año consecutivo el llamado gigante pared T-Pad, compuesta por un sistema de más de 140,000 iluminaciones con bombillas LED(diodos emisores de luz). Se estima que más 16,000 cohetes llegan a consumirse.

Las animaciones resaltaron y mostraron  imágenes dinámicas de especies raras y protegidas en Taiwán, como el gato leopardo, el oso negro de Formosa, el Faisán Mikado y la Tortuga Verde, junto con temas como la esperanza, la naturaleza, el futuro y el futuro brillante.

Angela Chang, presidenta del monumental edificio Taipei 101, señaló que el espectáculo de luces de este año fue más entretenido y diverso que el del año pasado.

El espectáculo empezó en el horario de Taipé a las 23:55 pm del 31 de diciembre de 2019. En el horario hondureño a las 9: 55 am del mismo día por la diferencia horaria de 14 horas. Se pudo ver luego en video completo en facebook de la Embajada @taiwan.embassyhn o canal de Trending Taiwan en Youtube con https://www.youtube.com/channel/UC4yFGrMYnnRusraegYMIauw.

La Torre Taipei 101, es el rascacielos más ecológico, alto y emblemático de la ciudad Taipéi (Taiwán) , cuenta con 101 plantas por encima del nivel del suelo. Su primera presentación de fuegos artificiales la realizó en el año 2005 y desde entonces, ha logrado colarse entre las celebraciones más vistosas de año nuevo del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here