Caes presuntos asesinos de menores migrantes de caravana en Tijuana

0
501

MÉXICO – La Subprocuraduría de Zona Tijuana cumplimentó una orden de aprehensión contra dos hombres y una mujer por homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad, en agravio de dos menores migrantes de origen hondureño.

Los imputados detenidos por la Policía Ministerial del Estado de Baja California son Esmeralda N., Carlos N. y Francisco Javier N..

El 15 de diciembre pasado fueron localizados dos jóvenes sin vida, con lesiones punzocortantes y por estrangulamiento, en el callejón Quintana Roo de la Zona Centro de Tijuana.

De acuerdo con la investigación ministerial, las víctimas, de entre 16 y 17 años de edad de origen hondureño, se dirigían a la zona centro, luego de salir de un albergue para menores migrantes en el Bulevar Cuauhtémoc.

En principio eran tres los jóvenes que se dirigían al albergue Benito Juárez cuando fueron interceptados en el camino, al parecer con intenciones de robarles.

Sin embargo, afirmó la autoridad, en el hecho privaron de la vida a dos de ellos, y uno logró escapar.

Ayer fueron aprehendidos los presuntos responsables y quedaron a disposición del Juez de Control, quien definirá la situación jurídica de cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here