Reconocida abogada Paulette Patiño emprendio el viaje sin retorno

0
914

Ocurrió la noche de este lunes en Tela, Atlántida, al norte de Honduras.

Trascendió que la profesional del derecho se encontraba en una crisis depresiva, lo que la motivó a ingerir varias pastillas, muriendo horas después por intoxicación en un centro hospitalario de la localidad.

Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos, confirmaron este martes que en horas de la noche recibieron una llamada de auxilio por parte de los familiares de Patiño y se presentaron a una vivienda propiedad de la familia, de forma inmediata en donde lograron constatar que la mujer se encontraba ya sin vida.

La abogada era hija del empresario y exdiputado Ricardo Recaredo Patiño quien se encuentra en Estados Unidos.

Patiño vivía en Tela junto a su madre Olimpia Munguía, luego de ser detenida por agentes de la Policía Nacional en obediencia a dos órdenes de captura en su contra.

Según información proporcionada por la policía, la abogada cometió los delitos de allanamiento de morada, daños y perjuicios en contra de Diego D. Oriano, Cecilia Maduro y la administración pública.

En ese entonces, familiares del expresidente Ricardo Maduro, solicitaron una orden de alejamiento para Patiño a una de sus propiedades, ya que ella protagonizaba grandes escándalos asegurando ser la esposa del exmandatario.

En mayo de 2017, un juez hondureño determinó que la abogada, debía recibir atención especial en el hospital psiquiátrico Mario Mendoza.

El cuerpo de Patiño será enterrado este martes a las 2:00 de la tarde en un camposanto de Tela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here