Cristiano Ronaldo supera a Messi en clásicos jugados en Barcelona

0
935

Desde que llegó el portugués al Madrid, han coincidido en 14 Clásicos en Barcelona. 11 goles para el portugués, seis para el argentino. Pero más triunfos culés.

Una vez más, el Clásico Barça-Madrid es también un Messi-Cristiano. Un duelo individual que en el Camp Nou alberga una paradoja.

Desde que el portugués firmó por el Madrid, ha coincidido con el argentino en catorce Clásicos en el feudo culé. Seis victorias para Messi, cuatro para Cristiano y cuatro empates.

El rosarino se llevó más veces el triunfo, pero el de Funchal fue más decisivo: marcó once goles y dio una asistencia en estos catorce partidos, mientras que Messi se quedó en seis goles y cinco asistencias.

El promedio en estos Clásicos de Cristiano (0,78 goles por partido) casi duplica al de Messi (0,43).

En total, Cristiano le ha hecho 17 goles en 29 partidos al Barcelona jugando con el Madrid (disputó otros tres con el United, sin marcar en ninguno) y su media es de 0,59 goles por encuentro.

Resultado de imagen para barcelona vs real madrid supercopa 2017 vuelta

Messi, desde que el portugués llegó a España en el verano de 2009, le ha hecho al Madrid 19 goles en 31 partidos, con un promedio de 0,61 goles por partido (si se tiene en cuenta toda la carrera de Messi, son 25 goles en 37 partidos; 0,67 de media).

Resultado de imagen para barcelona vs real madrid supercopa 2017 vuelta

Rendimientos casi idénticos para ambos, que vuelven a verse las caras por primera vez en el Camp Nou desde la ida de la Supercopa de España 2017. Ya entonces dejaron su impronta: los dos marcaron, aunque el Madrid ganó 1-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here