¿La doble de Donald Trump? En redes dicen que esta española es “igualita” a él

0
804

Dolores Leis, una gallega de 64 años, se volvió viral desde el jueves pasado luego de que el periódico La Voz de Galicia la entrevistara sobre su trabajo en el campo y compartiera una foto suya en Twitter.

Desde el momento en que se publicó la imagen, los usuarios empezaron a comentar que la mujer era muy parecida al presidente de Estados Unidos e incluso, en forma de broma, se preguntaron si acaso ella era familiar lejana de Trump.

Paula Vásquez, la periodista que conversó con ella, volvió el lunes pasado a su casa para contarle todo lo que ocurrió después de publicar su foto, la cual fue replicada en Facebook, WhatsApp e Instagram. Al llegar, se dio cuenta de que Dolores ya sabía. Ella lo supo gracias a sus hijas, quienes, en comparación con ella, sí usan dispositivos tecnológicos, informó La Voz de Galicia.

Dolores aseguró a ese medio que si bien sus hijas le comentaron que iba a ser famosa por esa imagen, ella confesó no entiende “nada” de lo que ocurre en este momento.

En entrevista con El Mundo, la periodista confirmó que “la señora sí se parece a Trump” porque “el pelo es igualito”. Además, indicó que Dolores “no está nada ofendida” por la comparación que hicieron de ella y que, de hecho, está “encantada” con la fama que tiene en este momento.

A pesar de lo anterior, Paula manifestó que cree que tal vez Dolores “no es consciente de quién es Donald Trump ni de lo que pensamos de él…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here