Gana y disfruta de la telenovela taiwanesa “secretos del diario”

0
769

El canal 8 de la Televisión Nacional de Honduras, se viste de gala a las ocho de la noche, con la presentación de la exitosa telenovela “Secretos del Diario”, una producción impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en colaboración con el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán).

Con esta producción se muestra lo mejor de Taiwán, traducido al idioma español, y a la vez se fomenta el interés y conocimiento de los hondureños hacia la nación isleña. Por medio del doblaje, se facilita el diálogo entre los países, se aprende de la cultura taiwanesa en un entorno práctico y se expresa el estilo de vida de la nación en sus múltiples facetas.

De esta manera, el público hondureño tiene la oportunidad de disfrutar de producciones de alta calidad, de gran valor humano, entretenidas y conmovedoras, diferentes en su expresión pero similares en emoción.

La presentación de la telenovela en Honduras cuenta con un ingrediente adicional, los Fans no solo disfrutan de la producción sino que ganarán fabulosos premios con solo ver la telenovela y participar en nuestros tres sorteos. Hemos invitamos a diversas empresas taiwanesas y hondureñas para que nos acompañen como patrocinadores las que nos han proporcionado diversos premios.

Este sábado 24 de febrero, iniciamos con el primer sorteo, así que invitamos a todos los fans y televidentes de la telenovela a participar en esta primera ronda de premios, es fácil participar solamente debe:

Darle like a nuestra página de Facebook: Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras
Etiquetar a 2 amigos escribiendo #yoparticipo.

Premios que puedes ganar:

Una Bicicleta Solar
Efectivo de:
Lps. 2,000
Lps. 3,000
Lps.5,000
Una suscripción en digital del Diario La Tribuna
Una suscripción del Diario El Heraldo
Desayuno Buffet para 2 personas Hotel Marriot
Canastas de café
Juegos de sandalias de playa
Tazas promocionales

Los ganadores estarán siendo anunciados en la programación de canal 8 del día sábado, en un horario de las ocho de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here