Ex comisionado:El narcotraficante manda, el político obedece y ordena al policía”

0
586
“Yo públicamente hago un llamado para que pidamos la renuncia del general Julián Pacheco, porque no puede estar una persona vinculada por “Los Cachiros” en Estados Unidos, mediante una declaración y a

“Con esas declaraciones que ha hecho el miembro de “Los Cachiros” yo creo que el ministro de Seguridad inmediatamente debe hacerse a un lado de la Comisión de Seguridad”, sugirió este martes el excomisionado policial, Leandro Osorio Santos.

“Cuando una persona ha sido vinculada en hechos tan lamentables como los del narcotráfico, él debe hacerse a un lado y ahorita en este momento debe pedir la renuncia, porque eso es lo que la sociedad espera”.

“Yo públicamente hago un llamado para que pidamos la renuncia del general Julián Pacheco, porque no puede estar una persona vinculada por “Los Cachiros” en Estados Unidos, mediante una declaración y ante juez y fiscales”.

“Creo que este es un inicio de todas las declaraciones o informaciones que van a dar estos narcos allá en los Estados Unidos. La carta política ha sido vinculada permanentemente y no es posible que sigan trabajando con puestos de importancia en el país”.

“Lo único que nos ha salvado aquí es la Embajada Americana que no ha permitido que varios políticos lleguen a determinados puestos, para tener a la sociedad más arrinconada”.

“Aquí quien ha pagado todas las facturas es la Policía Nacional, aunque yo estoy de acuerdo en que hay policías vinculados a hechos al margen de la ley, también hay militares”.

Luis Alonso Maldonado: El “narco” manda y el policía obedece

Luis Alonso Maldonado (aspirante a diputado): “Hay que separar los escenarios entre la muerte de Julián Gonzales y la denuncia contra Porfirio Lobo Sosa.

La MACCIH podría investigar la corrupción en la entrega de contratos que denunció el Cachiro.

El narcotraficante manda, el político obedece y ordena al policía”.

“Quienes fallan son los políticos y los policías corruptos. La mancha de la institucionalidad depende de quien tiene facultad para mandar, sino también de quien adolece de moral y obedece mandatos de esa naturaleza. Expuso que se actuó con negligencia y omisión respecto al caso de Gonzales y dijo que ahora hay oportunidad de reabrir el caso y despejar el involucramiento de distintas partes en un hecho deplorable para Honduras”.

Salvador Nasralla: Debe abrirse otra investigación

Salvador Nasralla (presidente del PAC), intervino además para referirse a las declaraciones del Cachiro en Estados Unidos y para exigir la investigación de las autoridades hondureñas en cuanto a la participación de políticos, militares y policías en Honduras en la narcoactividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here