Nuevas oportunidades de negocios con Honduras trae la expo República de (Taiwán) 2018

0
894

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán), el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) se complace en anunciar la participación de 18 empresas taiwanesas en la EXPO REPUBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2018, que se realizará del 21 al 23 de agosto en el Hotel Copantl en el Salón San Pedro, San Pedro Sula, Honduras en horario de 9.00 am a 6.00 pm.

EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2018 ofrecerá una amplia gama de productos que incluyen: Iluminación LED, máquinas formadoras de rollos en frío, cerraduras de puertas, pantallas de ventanas magnéticas, cuidado de la piel y cabello, joyería de moda, perlas, cámaras de tablero, selladores de bolsas, bolsas de café de yute, mantas de hielo no tejidas, accesorios de plomería, teléfono inalámbrico fijo 4G / 3G, Enrutador VoIP y teléfono, líquidos de silicona y más. Los aspectos destacados incluyen Arwin Bio-tech Co. Ltd., con su cuidado de piel confiable y de calidad, aceites esenciales y cosméticos. Sen Fung, que fabrica diferentes tipos de máquinas de perfilado en frío, con más de 50 años de experiencia e inversión en investigación, desarrollo y mejora de productos; Chi Chang, que se centra en las cámaras del tablero de instrumentos, cámaras de CCTV y barras de sonido Bluetooth. Billy King y Woei Hong, que se especializan en joyería de moda, perlas y accesorios.

Durante el evento de tres días, TAITRA facilitará el intercambio mutuo y la colaboración entre las empresas taiwanesas y hondureñas. Cada año, Taiwán organiza varias misiones comerciales y delegaciones a Honduras. Con los años, este evento no solo ofrece a las empresas locales la oportunidad única de reunirse con delegados taiwaneses en persona para debatir sobre la posible cooperación comercial, sino que también, sirve como una gran ocasión para establecer vínculos comerciales más estrechos entre Taiwán y los países de América Central.

TAITRA da una cálida bienvenida a las empresas interesadas en productos taiwaneses para visitar EXPO REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) 2018 y aprovechar esta gran oportunidad para conocer a las empresas taiwanesas en el Hotel Copantl en el Salón San Pedro, San Pedro Sula, Honduras.

Para obtener más información sobre la delegación empresarial taiwanesa, póngase en contacto con:

Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA)
Sra. Jen-yow Wang
Correo electrónico: jenyow@taitra.org.tw
Teléfono: + 886-2-2725-5200; Ext. 1330
Fax: + 886-2-8780-1897

Embajada de la República de China (Taiwán) en la República de Honduras
Correo electrónico: hnd@mofa.gov.tw
Teléfono: + 504-2239-5837
Fax: + 504-2232-0532

Embajada de Honduras en la República de China (Taiwán)
Correo electrónico: embajadahondurastw@yahoo.com
Teléfono: + 886-2-2875-5507
Fax: + 886-2-2875-5726

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here