Hospitalizado intensivista creador del tratamiento Catracho contra el covid-19

0
336

Es el reconocido intensivista hondureño, Óscar Díaz, uno de los creadores del tratamiento CATRACHO, dio positivo a la prueba de covid-19 y se encuentra hospitalizado, se informo este miércoles sede San Pedro Sula, eonde eside.

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Carlos Umaña, informó que el estado de salud de Díaz es estable.

Díaz es el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del IHSS en la zona norte de Honduras y forma parte del destacado equipo de médicos creadores del tratamiento utilizado para salvar vidas en el país.

A través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías del médico, por lo que las personas están pidiendo oración para su pronta recuperación.

Óscar Díaz, junto a Fernando Valerio y Miguel Sierra Hoffman conforman el grupo médico que hace una semana representó a Honduras en Congreso Mundial del Coronavirus en Suiza, donde se expusieron los resultados de CATRACHO.

De acuerdo con el director del programa de medicina familiar de la Universidad de Texas, Sidney Ontai, «hubo más de 4 mil 800 vidas que fueron salvadas en Honduras gracias al protocolo CATRACHO (…), esto confirma que el tratamiento MAÍZ también ayudó a disminuir la tasa de letalidad» en Honduras.

TE RECOMENDAMOS

1A audiencia de descargo y posible baja deshonrosa …ACTUALIDAD


2Por una venganza sentimental, expareja de policía…ACTUALIDAD


3Pastora evangélica dejó su religión para conver…ACTUALIDAD


Ver Más 


Recibe las mejores historias directamente a tu correo
!Suscríbete YA!

SUSCRIBIRME
No te preocupes, no enviamos spam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here