Embajada de China Taiwan donó más 500 mascarillas faciales a la Policía Nacional

0
294

Tegucigalpa. 12 de junio, 2020.-La Embajada de China Taiwan en Honduras, en admiración y empatía al trabajo que realizan los agentes policiales que se encuentran en primera línea contra esta pandemia, realizó una importante donación de 500 mascarillas faciales con el fin de proteger la salud de los funcionarios.

La Embajadora de la República de China Taiwán la Sra Ingrid Hsing manifestó que «admiramos el trabajo que están realizando todos los policías a nivel Nacional, es por ello que nosotros hacemos esta donación de estos protectores faciales, porque sin ellos no tiene como cuidarse cómo van a cuidar a las demás personas».

Estos protectores están elaborados de acetato transparente y cinta de material absbicapa con grado de flexibilidad ajustable sin lastimar.

«Todos los hombres y mujeres que conformamos la Policía Nacional, estamos muy contentos con este gesto de solidaridad de la Embajada de China Taiwán, que admira el trabajo que realizamos a diario para evitar la propagación del COVID-19» así lo expresó el Director General de la Policial Nacional el General Director David Aguilar Morán.

La Policía Nacional agradece a todas las empresas y entes gubernamentales y no gubernamentales por brindar estas muestras de solidaridad a los funcionarios policiales que están en la primer línea contra el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here