«YA BASTA DE MENTIR, ya no estorben, ya robaron más que suficiente y sobre sus conciencias ya hay tantos muertos».Dr. José Manuel Matheu Amaya

0
646

Es un reconocido y destacado médico que, en una ocasión hizo público su deseo y solicitó a Juan Orlando Hernandez que para enfrentar la pandemia del coronavirus fuera liderada por profesionales capaces y por políticos.

En esta oportunidad, se refiere al mismo tema, pero evidentemente indignado, a juzgar por sus frases de este escrito que circula en las redes sociales.

Integro su pensar y sentir plasmadas en esta corta pero sustanciosa nota.

«NO soy COMUNISTA y NUNCA LO SERÉ, pero ya estoy hastiado de tanta maldad, de tanta incompetencia, de tanta sinvergüenzada y que encima haya quienes no solo se callan y con su silencio SON CÓMPLICES aunque se golpeen el pecho diz que orando, sino que algunos tratan hasta de justificarlos y defenderlos.
 
Mediocres que han dilapidado tanto dinero y ni siquiera han sido capaces de tener simplemente  OXIGENO a disposición en las CARPAS DE CIRCO dónde ahora se atiende.
 
Si se es incapaz o mediocre NO SE DEBE ACEPTAR UN CARGO dónde está en juego la vida de los seres humanos.
 
YA BASTA DE MENTIR, dejen que los que saben colaboren, ya no estorben, ya robaron más que suficiente y sobre sus conciencias ya hay tantos muertos.
 
Perdonen mis palabras groseras pero soy orgullosamente un médico que no perdió su conciencia social y perdón por lo soez que ahora culminaré pero POLITICOS DE MIERDA YA DEJEN DE HACER DAÑO A NUESTRO PAIS».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here