Canciller de Taiwán llega a Honduras para reforzar cooperación

0
266

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) Joseph Wu, llega a Honduras el 16 de enero para una visita de dos días. Durante su estancia en el país se reunirá con el Presidente Juan Orlando Hernández, el Canciller Lisandro Rosales y funcionarios de gobierno, para abordar temas concernientes a la promoción de los programas de cooperación bilateral y el fortalecimiento de las relaciones con Honduras, entre otros.

El canciller y su delegación aprovechará su estadía para hacer una visita al proyecto OTOP (Un pueblo, un producto), en la ciudad de Valle de Angeles, donde Taiwán colabora con artesanos de la comunidad, y donde el distinguido visitante tendrá la oportunidad de conocer los logros obtenidos.

El canciller Wu, llegó procedente de Taiwán el pasado 13 de enero a Guatemala donde participó como enviado especial de la presidenta Tsai Ing- wen, en la ceremonia de investidura del presidente electo Alejandro Eduardo Giammattei, este 14 de enero.

Para mostrar la importancia que Honduras tiene para Taiwán, el canciller Wu, aprovecha su estancia en la región para visitar este hermano país catracho e intercambiar puntos de vista sobre proyectos de cooperación bilateral presentes y futuros.

La ocasión le permitirá al alto funcionario taiwanés, transmitir al mandatario hondureño el agradecimiento del gobierno y el pueblo de Taiwán por el apoyo recibido durante su mandato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here