Taiwán te invita a participar en Expobeca 2019

0
396

Para promover e informar con anticipación sobre el Programa de Becas que ofrece el Gobierno de la República de China (Taiwán), la Embajada ha organizado la primera feria de becas denominada Expobeca, a realizarse este 11 de septiembre con la participación de diversos institutos públicos y privados de la capital.

El evento se llevará cabo en un horario de 9 a 11:30 de la mañana, en el auditorio del centro educativo CEAD, ubicado en Boulevard Fuerzas Armadas, en la primera entrada de la colonia San Ignacio de Tegucigalpa.

En la feria los estudiantes conocerán todos los detalles de la aplicación a los dos programas de Becas de Taiwán MOFA y ICDF mediante una charla informativa. Además podrán compartir sus inquietudes con ex becarios, conocer la escritura de su nombre en caligrafía china y conocer un poco más del país a través de los stands de materiales informativos, entre otras actividades.

Este año 56 sobresalientes hondureños, obtuvieron beca de Taiwán en ambas modalidades. En la actualidad cerca de 600 hondureños han obtenido este beneficio educativo, que se otorga desde el año 2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here