Delegación de Compradores de Café de Taiwán de visita en Honduras

0
649

Una delegación de empresas taiwanesas de compradores de café, organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) está de visita en Honduras desde este 27 de febrero hasta el 3 de marzo. Durante su estadía realizarán visitas a fincas, reuniones comerciales, cataciones y otras actividades relacionadas con los negocios del área de café.

La delegación irá directamente con los productores de las zonas cafetaleras de Ocotepeque, La Paz, Santa Bárbara, lo que creará un impacto positivo de primera mano con los productores de café, dando paso a que Taiwán pueda promocionar el grano a otros países en Asia.

La delegación está liderada por el Sr. Chuang, Huei-En, Director Ejecutivo de CATO, conformada por 7 delegados de empresas compradoras taiwanesas, expertas en comercio en áreas de café. Cada año CATO organiza varias delegaciones de empresarios taiwaneses para que visiten Honduras.

En 2018 las exportaciones de café a Taiwán se incrementó en 37%, estas actividades fortalecen la economía de Honduras y ayudan a estrechar las relaciones comerciales bilaterales entre la República de Honduras y la República de China (Taiwán).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here