“ELNUEVO MUNDO” exitosa telenovela de Taiwán para los hondureños

0
560

De nuevo los hondureños tendrán el privilegio de ver un nuevo drama, cargado de acción, misterio y romance, una gran producción televisiva, se trata de la exitosa telenovela el “NUEVO MUNDO” , que será estrenada este lunes 25 de febrero, a las ocho de la noche por televisión Nacional de Honduras, (canal 8). Doblada al Español la producción es impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán).

Previo a la transmisión la Embajada de Taiwán en Tegucigalpa, realizó este jueves 21 de febrero un evento de Lanzamiento, donde se firmó el Contrato de Transmisión entre el Director de Canal 8, Mario Mejía y la Embajadora Ingrid Hsing. Contando además con la presencia patrocinadores, amigos y medios de comunicación.

Para hacer más interesante la sintonía de la telenovela, se invitó por segundo año consecutivo a diferentes empresas comerciales y periodísticas, para acompañar este proyecto televisivo, invitándolos aportar diversos premios, para que los televidentes de la exitosa telenovela puedan participar en los sorteos pre determinados, contestando preguntas relacionadas con la trama y los personajes de la producción, las que publicaremos en la página de Facebook de la Embajada.

Los fanáticos de la telenovela tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, canastas de productos, suscripciones de los diarios de mayor circulación, bonos de consumo y como gran premio un pasaje de ida y regreso a Taiwán.

Entre las empresas patrocinadoras de la telenovela tenemos: Hotel Honduras Maya, La Tribuna, Espresso Americano, El Heraldo, China Airlines, Hondudiario, Larva Lee, El Patriota.HN, Inversiones Wan Hao, Quien Opina, Solunar Foot Wear y Diario de Honduras.

El principal argumento de la telenovela gira en torno a temas como protección ambiental, justicia, familia, amor, suspenso e investigación criminal. La trama integra la parte humanista de los problemas sociales actuales, y el papel de las grandes corporaciones en la decisión de políticas.

Los personajes principales son cuatro amigos de infancia. Aunque se pierden de vista por 20 años, no dejan de extrañarse, y su reunión será muy conmovedora pero a la vez llena de dudas y peligro.

La producción de este año, ha sido creada por la más antigua cadena televisiva de Taiwán (TTV) y seleccionada por un panel de expertos. Esta producción ha sido nominada a 3 premios Campana Dorada, el mayor galardón de la televisión local.

Esta es la cuarta telenovela que Taiwán ofrece a los países amigos y aliados, las anteriores producciones como “La esposa valiente”, “ 16 Veranos” y “Secretos del Diario” obtuvieron muchos éxitos de audiencia.

La nueva telenovela será transmitida en 21 cadenas de televisión de 16 países, entre los que se incluye a los aliados diplomáticos de Taiwán y otros países latinoamericanos como México, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador en canales de habla hispana en Los Ángeles, y el Sudeste Asiático en Indonesia y Filipinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here