Taiwán ofrece oportunidades para promocionar productos de Honduras en feria de café y mariscos

0
795

Taiwán ofrece oportunidades para promocionar
productos de Honduras en feria de café y mariscos

El Buró del Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) invitaron a las empresas hondureñas a participar en la Feria de Café y Mariscos a realizarse en las ciudades de Taipei y en Kaohsiung, respectivamente.

Hasta el momento, varias empresas hondureñas de los rubros de café y mariscos han decidido participar, del 16 al 19 de noviembre se realizará la feria del café, donde participan las empresas hondureñas Espresso Americano, International Coffee Franchise, Finca Las Chumecas, Asociación Guaralape, Fortune Mountain Coffee y Café Welchez y Corporación Palosanto.

La empresa taiwanesa Compañía Azucarera de Taiwán (CAT), establecida en Tegucigalpa ha contactado a estos pequeños productores desde su establecimiento en Honduras y ha logrado que hasta agosto de 2018, las exportaciones Hondureñas se incrementen en un 82%, lo que significa que los productores nacionales pueden estar muy gozosos por que realizan las ventas de una forma directa.

Del 21 al 23 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Mariscos, evento que se realizará en
Kaohsiung, por nuestro país participarán HPE Group, Sealact Honduras Export, Honduras Food Service y Service and Trading Business. Hasta la fecha hay un incremento de 42.3% de exportación de camarones desde Honduras a Taiwán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here