Por tercer año consecutivo se desarrolla el programa de capacitación para ayudar a los sobrevivientes de quemaduras, organizado por Sunshine Social Welfare Foundation (SSWF), de la República de China (Taiwán).
Por Honduras participa la Fundación CRISAQ un centro de rehabilitación para niños y adultos sobrevivientes de lesiones por quemaduras, representada por la Directora de Rehabilitación Grazia Bruni Licenciada en Fisioterapia.
El evento recibe el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, y es una continuación de los cursos de 2016 y 2017, el cual sirve para fortalecer el conocimiento y habilidades adquiridas como la aplicación del razonamiento clínico para la evaluación de la mano quemada y la elaboración de un plan de tratamiento coherente y lógico, además de emplear técnicas referentes a la Ferulización.
La fundación SSWF, es un equipo multidisciplinario compuesto de especialistas en las areas de trabajo social, rehabilitación fisica, psicologia y educación social basado en tres pilares: servicio, cuidado y prevención.