EL CAFÉ HONDUREÑO LLEGA A LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD DE TAIWAN

0
653

A partir del próximo mes de abril, los clientes de los trenes de alta velocidad de Taiwán Tren Bala podrán saborear el café hondureño a lo largo de su viaje durante los primeros siete días de cada mes.

Según anunció la Corporación Azucarera de Taiwán, los clientes del veloz medio de transporte tendrán la oportunidad de disfrutar del café producido por pequeños agricultores hondureños provenientes de cosechas cuyo grano crece entre los 1,200 y los 1,500 metros de altura. El precio de una taza será de 50 dólares taiwaneses equivalentes a unos 1.7 dólar estadounidense.

En junio la popular corporación azucarera también introducirá bolsitas de café en papel filtro, para mayor comodidad de sus clientes.

El Tren Bala de Taiwán es un transporte público, popular y muy conveniente para los taiwaneses ya que recorren aproximadamente 354 kms por la costa oeste de Taiwán, desde su capital Taipei hasta la ciudad de Kaohsiung en el sureste del país en 90 minutos.

Solo en el 2017 más de 60 millones de personas viajaron en el tren de alta velocidad, cuentan con el servicio de Free iTaiwan de Internet inalámbrico (wifi) gratuito.

La Corporación Azucarera de Taiwán es una empresa nacional. Eleva el desarrollo agrícola y posee una marca e imagen de confianza entre los consumidores taiwaneses. Ha venido importando azúcar desde Honduras hace varios años atrás.
Ahora completará su cartera de productos importados desde Honduras incluyendo café.

Recientemente inauguró su oficina representativa en Honduras para el firme intercambio comercial, inversión y cooperación entre ambos países hermanos lo cual permitirá a los taiwaneses disfrutar del café hondureño durante su viaje en los trenes de alta velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here