Se exhibe en Honduras telenovela taiwanesa “secretos del diario”

0
1136

Este 12 de febrero la Televisión Nacional de Honduras, se viste de gala a las ocho de la noche, con la presentación de la exitosa telenovela “Secretos del Diario”, una producción impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en colaboración con el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán).

Dado el éxito del doblaje de las dos primeras telenovelas que gozaron de una gran acogida entre el público hispanoparlante en más de 20 países, se espera que esta producción de alta calidad complazca a los televidentes hondureños.

Este nuevo paso en la diplomacia cultural propuesta por el Gobierno de Taiwán busca intercambiar el poder suave de la nación de una forma que sea de mutuo beneficio. El objetivo es mostrar lo mejor de Taiwán, traducido al idioma español, y fomentar así el interés y conocimiento de los hondureños hacia la nación isleña.

Por medio del doblaje, se facilita el diálogo entre los países, se aprende de la cultura taiwanesa en un entorno práctico y se expresa el estilo de vida de la nación en sus múltiples facetas.

De esta manera, el público hondureño tiene la oportunidad de disfrutar de producciones de alta calidad, de gran valor humano, entretenidas y conmovedoras, diferentes en su expresión pero similares en emoción.

Seleccionada cuidadosamente tras una evaluación basada en criterios como los valores que expresa, los detalles de su producción y los premios obtenidos, esta telenovela consta en 26 capítulos, en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis.

En los Premios Campana Dorada 2014, los máximos galardones a las producciones televisivas en Taiwán, Christopher Lee, el protagonista masculino, obtuvo el premio al mejor actor dramático. Sus colegas de reparto, Tian Hsin y Xi Man-ning, fueron nominadas en la categoría de mejor actriz principal y mejor actriz secundaria. Su capítulo final rompió récords de audiencia cuando se emitió en Taiwán, encontrándose la serie en los primeros lugares de sintonía.

Esperamos que en Honduras los exigentes televidentes de este género, se enamoren de esta historia, la que además contará con un ingrediente adicional, los Fans podrán no solo disfrutar la producción sino ganar fabulosos premios con solo ver la telenovela y participar en nuestros tres sorteos. Hemos invitamos a diversas empresas taiwanesas y hondureñas para que nos acompañen como patrocinadores las que nos han proporcionado diversos premios que sortearemos entre televidentes de la telenovela.

En el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación, patrocinadores, amigos y funcionarios de la Embajada. Sellaremos nuestro contrato de transmisión con la firma formal entre la Embajadora Ingrid Hsing y el Gerente General de Canal 8, Mario Mejía.

Las bases del sorteo las estaremos publicando próximamente por nuestra página de Facebook Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, ó busque directamente nuestro usuario @ taiwan.embassyhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here