Medios internacionales destacan belleza de Cayos Cochinos en Honduras

0
641
Mientras los hondurenos, volamos a hacer turismo al exterior dejan atrás la belleza natural de Islas de la Bahía, los Cayos Cochinos, que gustan, encantan y enamoran.

El portal Yahoo los considera entre los 30 lugares del mundo que todo viajero y buceador debe conocer antes de morir.

La clasificación inicial la hizo la publicación especializada Daily News Dig, donde se subrayó que Honduras goza de grandes potenciales turísticos. La publicación Daily News Dig elaboró los 35 sitios en el mundo cuyas cristalinas aguas son un tesoro que todo viajero y turista debe conocer y bañarse antes de morir y ubicó a los cayos hondureños en el sitio número 17.

Solamente la isla Blass de Panamá fue incluida en la isla por parte de Centroamérica, mientras México no recibió ninguna distinción. La clasificación fue retomada por el portal de Yahoo que en su cabecera la publicó e incluso se tomaron el trabajo de hacer su propia clasificación y elevaron la posición de Cayos Cochinos del lugar 17 a la ocho con las aguas más claras del mundo.

Asimismo destacan que Cayos Cochinos cuentas con el segundo arrecife de coral más grande del mundo y es considerado como “uno de los diez mejores destinos para ser visitados en todo el mundo”. Igualmente la publicación señala que en los referidos cayos no hay vehículos, ni bicicletas y que por ello es un paraíso terrenal para los turistas y en especial los buceadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here