Ironia. Una mexicana es la maquillista y peinadora de la hija de Trump

0
281
Tienen 43 marcas registradas en Mexico, de donde Trump no desea que ingresen a los Estados Unidos, anunciando la construccion de un muro.

Esto trasciendo en los medios internacionales que quitan la lupa noticiosas sobre el quehacer de la familia Trump.

El presidente Donald Trump envía doble mensaje. Impulsa la construcción de un muro en la frontera con México mientras su familia tiene 43 marcas registradas en ese país.

De ese número, 17 son de Ivanka Trump, reveló una investigación de Aristegui Noticias.

Hay otros 26 que fueron otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Diversos giros de los Trump

Todos los de Ivanka son marcas que llevan directamente su nombre. Están relacionados con el diseño de sus prendas de vestir y su tienda en línea.

La empresa que controla las marcas es Ivanka Trump Marks LLC, una sociedad de responsabilidad limitada, que opera desde 2006 desde Delaware.

Nota relacionado: Policía que habló español con “El Chapo” es ascendida

Por ende, las marcas de Trump en México contemplan diversos giros, incluyendo sus tradicionales negocios en inmuebles y hotelería. También marinas, clubes de golf, servicios financieros, corredurías de bolsa, cafeterías, aseguradoras, casas de cambio, entre otras.

Belleza

El maquillaje y el peinado de Ivanka Trump simpre implecable, sobre todo en eventos de gran importancia.

Quizá el nombre de Alexa Rodulfo no te diga mucho, pero desde hace 10 años esta mexicana es la autora de la imagen de la hija del presidente Donald Trump.

Hace algunos meses la revista “Hola! México” le hizo un perfil donde ella contó que habló su primer salón de belleza a los 16 años. Tras varios años de ascenso, decidió mudarse a Nueva York, donde es bien conocida por labor como maquillista y peinadora profesional.

Alexa ha presumido su labor en Instagram, donde ha publicado imágenes al lado de Ivanka, a quien le tiene gran aprecio.

“Son más de 10 años compartiendo momentos inolvidables. Eres un ser maravilloso. Te amo Ivanka”, escribió en español e inglés en agosto pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here