American Way destaca belleza de Roatán

0
610
Famosa revista destaca belleza de la Isla.

American Way, la revista a bordo de los vuelos de American Airlines hacia todos los destinos en Estados Unidos y alrededor del mundo, destaca un artículo de portada sobre los encantos de Roatán en Islas de la Bahía.

La revista cuenta con una circulación de más de 350 mil ejemplares y alcanza a cerca de tres millones y medio de lectores, que hacen uso del servicio de American Airlines desde su centro de conexiones en Miami a más de 260 destinos alrededor del mundo.

En la edición de abril de 2013, se presenta a Roatán como un importante destino turístico y paraíso para los aficionados al buceo.
También se describe la belleza de sus playas de arena blanca, las aguas color turquesa que rodean las 37 millas de largo de la isla, la exuberante vegetación, las opciones hoteleras y su pasado histórico marcado con la llegada de los piratas Barba Negra y Capitán Morgan.

La ministra de Turismo Nelly Jerez dijo que la portada de abril de American Way dedicada a Roatán, es un importante impulso en los esfuerzos de promoción que se hacen permanentemente de los atractivos hondureños.

Roatán es uno de los más recientes destinos de American Airlines, cuyo vuelo llega semanalmente desde la ciudad de Miami sin escala, desde mediados del año pasado.
La revista American Way será presentada a las autoridades de Turismo y prensa nacional en conferencia de prensa el 15 de abril próximo, de parte de los ejecutivos de American Airlines en Honduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here