Alfredo Hawit ya se encuentra en libertad bajo fianza! padece diabetes

0
995
Por medio de su cuenta Twitter el periodista Mariano Rolando confirmó la liberación de Hawit, quien pagó 50 mil dólares de fianza y puso una propiedad en garantía para recuperar la libertad.

El hondureño Alfredo Hawit expresidente de la Fenafuth y de la Concacaf, ha salido en libertad bajo fianza tras el pago de un millón de dólares (22 millones de lempiras) y este martes estará saliendo de la prisión para defenderse en libertad.

La información fue revelada por el periodista Mariano Rolando, de la agencia de noticia AFP, en donde también dijo el depósito de los 50 mil dólares, que ya fue dado para salir en libertad condicional.

“La orden del juez Steven Gold firmada hoy de liberar bajo fianza de Hawit en el FifaGate”, destacó el periodista en uno de sus ‘tuits’, además, recalca en otro mensaje la imagen del depósito de los 50 mil dólares “a la espera de ser liberado”.

Es de recordar que la fiscalía lo acusa de asociación delictiva, fraude y lavado de dinero, por ejemplo por haber recibido sobornos de parte de sociedades de mercadotecnia deportiva a cambio de los derechos de comercialización y difusión de torneos organizados en Latinoamérica.

Según fuentes oficiales, Hawit se encuentra mal de salud debido a que padece de diabetes por la falta de sus medicamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here