2 mil toneladas de arroz dona Taiwán para beneficiar a familias en situación de pobreza

0
380

Con el propósito de ayudar a las familias en situaciones vulnerables de los 180 municipios del Corredor Seco y de los departamentos de Colón y Gracias a Dios, el gobierno de la República de China (Taiwán), a través de la Embajadora Ingrid Hsing, entregó este día el primer lote de 800 toneladas de arroz de las 2 mil toneladas que en total donará Taiwán a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

Está primera entrega se distribuirá en el mes de septiembre y octubre entre las comunidades de mayor necesidad que previamente ha identificado la SEDIS. La segunda entrega que corresponde a las 1,200 toneladas restantes serán recibidas y entregadas a SEDIS antes de fin de año del 2019.

Las comunidades beneficiadas comprenden cerca de un millón de personas, y están focalizadas en las zona del Corredor Seco, más algunos municipios del Departamento de Colón y la Mosquitia Hondureña.

La coordinación del proyecto de entrega está a cargo de SEDIS con el apoyo de los Gobernadores y Alcaldes de los municipios beneficiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here