Fundación taiwanesa Simply Help ofrece donación a los pueblos hondureños

0
532

La Fundación taiwanesa Simply Help, entregó a Visión Mundial en Honduras una donación de ropa, zapatos, juguetes, almohadas, cerámica y pelotas, entre otros objetos para beneficiar a las comunidades hondureños menos privilegiadas.

Esta donación fue promovida por la Embajada de la República de China (Taiwán). El evento contó con la presencia del Director Ejecutivo de Visión Mundial, Jorge Galeano, y el Alcalde de Ojojona, Armando García Andino, así como otros representantes de la comunidad de la Cofradía de Güerisne del municipio Ojojona en el Departamento de Francisco Morazán.

La Embajadora Ingrid Hsing, resaltó que la donación de la altruista y ejemplar fundación Simply Help es mucha ayuda para los pueblos ya que beneficia directamente a las personas, dijo sentirse muy contenta de unir esfuerzos y de trabajar en forma conjunta con Visión Mundial en Honduras.

La Fundación Simply Help presidida por la taiwanesa Tina Bow es una organización que se dedica a la prestación de servicios de socorro en casos de desastres, formación de profesionales, construcción de viviendas y atención de personas en edad avanzada; con el fin de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados en varios continentes.

La funcionaria recalcó que el Pueblo y Gobierno de Taiwán mantiene su genuino sentimiento de hermandad y permanente colaboración ante las necesidades de los sectores más vulnerables de Honduras, a la vez, aprovechó la ocasión para felicitar a los niños de la comunidad presentes en el acto de entrega por la celebración del Día del Niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here